sábado, 24 de marzo de 2018

Amante y Felino por Kelly Dreams


Reseña #101

Autor: Kelly Dreams
Género: Novela Fantasía, Romance
Páginas: 127
Publicado: Amazon

Sinopsis:

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

Reseña:

Llevaba teniendo un mes de muchos altos y bajos. En la universidad no me iba bien y realmente estaba teniendo un bajón a nivel emocional muy fuerte. Fue en estos días en que me dije: «Lee un libro corto y que parezca entretenido. Quizás eso te ayude a distraerte y concentrarte» Durante semanas de exámenes no suelo leer nada. Pero esta vez me dije a mi misma que lo necesitaba.

Tenía en mi Kindle Amante y Felino desde hacía muchísimo tiempo. Y encajaba en la lista de novelas cortas que buscaba para el momento. Fue entonces que termine leyendo Amante y Felino.

Amante y Felino es una novela compuesta por 11 capítulos y epilogo escrita por Kelly Dreams, también conocida como Nisha Scail. Es la primera parte de una trilogía llamada Lover Tygrain y sus protagonistas son Markus y Lexandra.

La novela comenzó muy fuerte, planteándonos el problema de inmediato. Sabía que al ser una novela de solo 11 capítulos la trama tenía que ir sin anestesia. Y fue justo así, en sus primeros capítulos vimos cómo se conocieron los protagonistas. Vimos la fuerte atracción de ambos. Y me gusto que la novela estuviera narrada en tercera persona. Nos permitió ver un poco de los pensamientos de ambos. Incluso vimos un poco de personajes secundarios que con lo poco que salieron se hicieron notar muchísimo.

Mark tenía una personalidad explosiva. Su rechazo es comprensible y me dieron ganas de abrazarlo. Ver como sus deseos iban en contra de sus pensamientos fue divertido. Al principio no entendía mucho sobre los tygrain, no fue hasta en los últimos capítulos que explicaron mucho más el valor de la raza, el valor de la compañera hacia los tygrain y todo eso. Quizás eso se debió explicar con un poco más de calma al principio.

Por otro lado Lexa desde un comienzo mostro una personalidad única. Me gusto su personaje y realmente me gusto su carácter. Sin embargo, creo que realmente la novela pudo dar para mucho, mucho más. Sentí la trama un poco apresurada. Como mencione antes, nos presentaban todos los problemas sin anestesia. Y no me creí que con solo ver a su compañero ya ella estuviera enamorada. Sobre todo, siendo ella humana y no de su raza.

Por eso pienso que quizás la novela debió ser un poquitín más larga para que todos estos detalles importantes hubieran sido mejor explicados. Mint le dijo a Mark al principio que su mujer le daría la guerra. Pero YO no vi que ella le haya dado batalla. Fue como que todo muy ¿fácil?, no sé qué palabra lo describiría mejor.

Aun así, la novela me gusto bastante. Me la leí en tres días. Sé que no es un rango para esta novela que fácilmente se puede leer en una tarde. Como mencione antes, yo estaba teniendo una semana muy difícil. Así que me hizo bien leer esta novela. Me reí con las reacciones de los personajes. Me gustaron los secundarios y me gusto la trama original.

No tengo mucho en contra. Excepto por lo mencionado anterior mente. Creo que pudo ser más larga y ayudar a esclarecer mejor la trama de los personajes. Pero por el resto a estado todo bien.



Le he dado 4/5 porque me entretuvo leyendo sus páginas y me gustó mucho.


Att

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario