jueves, 18 de enero de 2018

La obsesión de Max por Antiliados


Reseñas #97



He dudado mucho sobre que puntuación darle. Pero aun cuando tenia muchas expectativas del personaje de Max, me quede como que “meh”. 

No me parece como que quieran hacer ver algo bien cuando no lo esta. Era como decirle a la mujer “esta bien que un hombre te mande.” Y la chica diciendo “me gusta que tu tengas el control”.

Aun cuando se vio la evolución de los personajes. No es como so me hubiera impactado.

Era como leer muchas historias anteriores pero cambiadas. Y lo que menos me ha gustado es todas las referencias que hubieron hacia 50 Sombras de Grey. En ambas novelas se trata el tema de Amo/Sumisa. Pero en LODM querían hacer bien el tema y criticar lo que sucedía en 50SDG. Temas contradictorios.

La forma en la que surgió el final no me termino de convencer. Esperaba mucho mas y siento que la novela no alcanzo mis expectativas.
Espero que Henry no me decepcione. A pesar de todo las novelas son rápidas de leer y te entretienen.



Le he dado 3 de 5 porque las razones ya presentadas arriba. Simplemente no me gusto demasiado. 



Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario